CÓMO FARMALINKED AYUDÓ A UNA EMPRESA INTERNACIONAL DE PRODUCTOS DE FARMACIA A PODER REALIZAR LA PROPUESTA DE PEDIDOS Y LA INTEGRACIÓN CON SU CALL CENTER.

El reto

Nuestro cliente, una empresa internacional con una extensa cartera de productos de farmacia, nos contactó para poder disponer de un formulario donde poder capturar las propuestas de sus pedidos de una marca recién adquirida y que no se integraba con su CRM. La empresa necesitaba una solución rápida con para trabajar durante seis meses antes de disponer del sistema global configurado para esa marca.

  • El cliente decidió trabajar con Data Rigth Now, nuestra solución de captura de datos para laboratorios, en España durante seis meses.
  • Una de las necesidades de nuestro cliente era la generación de cada pedido en formato PDF y su envío directo al Call Center de la compañía vía email para su tramitación.
  • Nuestro cliente también nos solicitó varios informes de control además de una interfase diaria con sus sistemas. Para ello habilitamos el acceso a nuestro portal del laboratorio facilitándoles a través de este todos los informes solicitados.
  • Finalmente nuestro cliente lleva más de un año trabajando con nuestro sistema de Data Right Now de manera continua y fiable.

Resultados y valores

  • Rapidez: Duración del proyecto desde propuesta hasta arranque 20 días.
  • Fiabilidad: Más de 15.000 propuestas de pedidos generadas en PDF y enviadas al call center con un nivel de incidencia del 0,001%
  • Volumen: Más de 60 usuarios de forma simultánea trabajando a diario contra una base de datos de más de 14.000 farmacias.

Daniel Triguero

Apasionado de la transformación digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *